viernes, 12 de octubre de 2007

De nuevo

El tiempo lo borra todo, dicen. Bueno, le añadimos el artículo y listo. Bienvenidos a elplanetahistoria, o Planeta Historia en español, que lo mismo da. Ya quisiera que esta vez fuera más dinámico, pero como es cuestión de tiempo, el tiempo lo dirá. Nos vemos.
Este blog tiene su origen en 2005, cuando nació el primer Planeta Historia. No tuvo mucha vida, pero ahora regresa con ilusiones renovadas, aunque en la dirección ha tenido que añadir el artículo 'el', pues el nombre Planeta Historia tuvo éxito entre otros internautas. En los vínculos de 'En la red' tenéis dos enlaces más que son de mi cosecha: el Planeta Historia de Bitácoras (también de 2005) y uno reciente: 'La columna de la 2', donde se recogen todas mis colaboraciones con el semanal 'La Palabra de Burgos'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY UN GRAN AFICIONADO A LA HISTORIA "MAS AÚN ME DEDICO A ELLO" SU PÁGINA ME HA SIDO DE GRAN AYUDA AUNQUE ME GUSTARÍA CONTRASTAR CON USTEDES ALGUNOS DATOS
POR EJEMPLO DONDE ESTA ONA.
SI ADMITEN SUGERENCIAS PODRIAN INCLUIR ALGUN VIDEO. TAMBIEN PODRIAN ESCRIBIR ALGUNOS ARTICULOS PROPIOS EN VEZ DE CPOPIARLOS DE PÉRIODICOS.
UN SALUDO DESDE QUITO. ECUADOR

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Por partes: Oña está en la provincia de Burgos, España, y su monasterio fue uno de los enclaves religiosos más relevantes de la Castilla medieval. Procuraré mejorar el blog con vídeos (pero no me exijan mucho, que no soy un gran experto). Por último, los artículos se publicaron en mis antiguas bitácoras, y el de la entrevista al profesor Fontana me pareció conveniente recuperarlo. No quiero renunciar a noticias y artículos interesantes de la prensa, aunque es verdad que lo bonito de estas páginas son las aportaciones propias. Saludos desde Burgos a Quito.

Anónimo dijo...

Gracias.Me siento muy satistisfecho por su grata respuesta sobre ona y por aceptar mis sugerencias.
A mi me interesa la historia colonial y moderna latinoamericana.¿Que te gusta a ti?
Miles de gracias.Desde Quito Ecuador.