lunes, 8 de febrero de 2010

En la radio

Pocas veces este blog habla de sí mismo, pero una invitación inesperada obliga a crear este breve paréntesis entre hechos y personajes. Porque el trabajo que aquí se ha ido acumulando ha merecido el interés de un programa radiofónico. La radio de los blogueros se emite en Punto Radio Sevilla los viernes entre las 19:00 y las 20:00, y cada semana abordan diferentes temas para los cuales, además de los colaboradores habituales, invitan a autores de blogs relacionados con los mismos.
El pasado viernes titularon el programa 'Los amos del mundo', una mirada a los líderes a través de la Historia, y tuvieron la gentileza de invitarme a participar en el espacio. Divulgación sin pretensiones y con la premisa de la participación de los oyentes a través de los comentarios en la web como bandera, el programa que dirige Teresa Puig sitúa a los blogs en las ondas.
Compartí invitación con Ampa Galduf, de arquehistoria.com, que resultó una compañera de conversación estupenda. Su blog ya está hermanado con el nuestro.
Como este Planeta Historia se hace gracias a todos los que os interesáis en este trabajo y especialmente a mis alumnos antiguos y actuales, quiero felicitaros. Y agradeceros que me obliguéis a seguir con el proyecto.



5 comentarios:

BIPOLAR dijo...

PERSEVERAR también es la palabra de Planeta Historia ¡Enhorabuena!

La Historia tiene sentimientos encontrados:
-Hitler se comportó como un canalla. Se aprovechó de la inestabilidad emocional y de la carencia de afectos de una mujer que era Alemania para mancillarla.

-Mandela PERDONÓ. ¡Qué difícil! ¿Cómo se puede olvidar el daño que le hicieron? Perdonó, unificó, venció. ¡Qué hombre tan generoso! ¡Qué inteligente!

Las mujeres tuvieron que sufrir mucho. Todas. (Ocultar, disimular, someterse)

Blogs de Christian dijo...

Enhorabuena por esta especie de reconocimiento. Saludos

Tantes Històries dijo...

No conocia tu blog! Un gran descubrimiento. Te seguiré de cerca.

Pablo Méndez S. dijo...

Os agradezco las felicitaciones. Y quiero compartirlas con quienes seguís este blog.
Y gracias también por tu interés, autor de Tantes Històries. Yo también seguiré tus andanzas (me han encantado esas historias de los colores). Además, la lectura paciente seguro que me sirve para aprender un poco de catalán ;)

Daniel Rodríguez zárate dijo...

Acabo de escuchar el programa de radio y aunque aunque me perdía un poco aveces, si que lo he seguido y en mi opinión creo que has estado muy bien!
La experienza lo dice no? Un saludo pablo!